Magia para sorprender

El Libro del Humor Subversivo
5 diciembre, 2019
Payasos en el Hospital
5 diciembre, 2019
Hola amigo@:

Gracias por descargar este libro de Domina La Magia. Sin duda tienes en tu poder un libro que te enseñará no sólo 6 trucos que se convertirán en los mejores de tu repertorio y con los que podrás sorprender a quien tú quieras en cualquier momento, sino también aspectos teóricos que harán que tu magia vaya mucho más allá.

Como bien sabes la magia es un arte que lleva muchísimos años gustando a la mayoría de la gente. A casi todo el mundo por no decir a todos nos gusta la magia. Ya sea por el misterio, por maravillarse o simplemente por conocer el método.

Mi principal objetivo es que el método sea lo último que te importe. Tienes que creer en lo que haces y si realmente no crees en tu magia es muy difícil que transmitas lo que puede llegar a ser algo que tus espectadores no olviden jamás.

Ahora tienes en tu mano el poder asombrar a tus amigos y familiares con estos efectos que seguro dejarán a todos impresionados y con la boca abierta. He realizado cada uno de estos juegos un millón de veces y está más que probado que hechos en las condiciones perfectas pueden ser un verdadero milagro.

Amig@ mag@: prepárate para conocer los efectos que te harán demostrar tu dominio mágico.

¿Estás listo? ¡Pasemos a la acción!